Los ciberseguros se han convertido en una herramienta indispensable para empresas previsoras que reconocen los riesgos asociados con los incidentes de ciberseguridad y su potencial impacto en la continuidad del negocio. En nuestra empresa, mantenemos una estrecha relación con aseguradoras extranjeras, dado que estos productos son relativamente novedosos, pero extremadamente importantes.
Los tipos de coberturas principales, pueden resumirse en:
Este tipo de cobertura incluye la seguridad frente a vulneraciones de datos, acciones y responsabilidad por privacidad, así como la protección en comunicaciones de medios por Internet y las consecuencias derivadas de estos.
En esta categoría se encuentra la cobertura de daños resultantes de un ataque cibernético, abarcando desde la interrupción del negocio y gastos adicionales hasta la pérdida o destrucción de activos electrónicos. También cubre las respuestas ante incidentes cibernéticos propios, costos de defensa por aplicación de reglamentos de privacidad, restauración de datos y protección contra daños por extorsión cibernética.
Contamos con un equipo de expertos en ciberseguros que están comprometidos en proteger tu negocio.
Adaptamos nuestras coberturas para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.
Protege tu empresa contra las amenazas cibernéticas con nuestros ciberseguros. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y asegurar el futuro de tu negocio!